contacto: 91 249 44 90 – info@surmusicstudio.com

Estudio de grabación audiovisual

Plasmar tu obra o proyecto nunca ha sido tan fácil.

En Sur Music Studio disponemos de todo el material que necesitas para tus promociones, ventas o publicidad.

Lo que podemos hacer por ti

Estudio profesional de grabación musical

En Sur Music Studio contamos con un innovador estudio de grabación que se ajusta a todas las necesidades que los artistas requieren. Con ingenieros punteros en el sector, productores con mucha experiencia e instalaciones que se adaptan a todas las necesidades.

desde

300
  •  

Estudio profesional de grabación de Video

 

En nuestro estudio encontrarás la versatilidad necesaria para desarrollar distintos proyectos, tanto musicales, como otros enfocados a otros sectores como redes sociales, presentaciones, cursos, Live Session, Streaming, plató para videoclips, etc. 

Es el formato más utilizado y de mejor calidad para el fan. La Live session es un directo grabado en multicanal y en multicámara que es mezclado y masterizado posteriormente con la opción de incluir arreglos en cada pista musical y arreglos de imagen como rótulos, descripciones o títulos

Este formato da la posibilidad también de conseguir material fotográfico de calidad en directo. En definitiva es el mejor formato para una banda ya que puedes tener tres formatos de tu material con una única inversión.

El Streaming es la forma más parecida a un directo normal y corriente que se haría sobre un escenario en cualquier sala. Es una forma de hacer el primer o ultimo concierto de una gira para todos aquellos fans que no pudieron asistir a vuestros directos. Se puede cobrar una entrada digital por lo que es una parte importante para tener ingresos bien al principio o al final de la gira.

Es una forma también muy buena para sacar un cd en directo de la banda y obtener material fotográfico en directo.

Graba tu directo

desde

350
  •  

Estudio profesional de Fotografía

El material más demandado de la industria de la música junto al formato audio es el material fotográfico. En Sur Music Studio, te damos la opción de dos tipos de fotografía con profesionales del sector. Podrás tener tanto tu book de estudio editado y que cubra las necesidades de tu proyecto como un book de directo para la promoción.

Tu book fotográfico

desde

120
  •  

Donde estamos

Datos de contacto

Calle Berlín 53

28983 Parla (Madrid)

 

Teléfono: 91 249 44 90

email: info@surmusicstudio.com

Pagina web creada por ZodiacoMusic marketing musical 2022