¿Porque ensayar en Sur Music Studio?

  • 0

¿Porque ensayar en Sur Music Studio?

Cada vez es mas complicado ( por no decir imposible  en muchos casos)  poder mantener una banda con todos lo gastos que ello conlleva. Desde comprarte un intrumento hasta ensayar, ir a una academia o hacer conciertos sin que esto no suponga un gasto excesivo en la mayoria de los casos.

En Sur Music Studio llevamos  nueve años aportando espacios optimos de ensayo para las bandas,  siempre intentando ofrecer los mejores servicios y ajustando los precios a los tiempos que corren y a las necesidades de las bandas.

¿Porqué ensayar en Sur Music Studio?

Por la atención, porque para nosotros lo más importante son las bandas e intentamos que se encuentren como en su propia casa.

Por los servicios que ofrecemos… desde locales de ensayo hasta estudio de grabación, luthier y servicio técnico de reparación de amplificadores y sonido Hifi.

Por la seguridad, porque nos tomamos muy en serio que vosotros y vuestros equipos esteis en buenas manos, por lo que disponemos desde sitema de alarma y  videovigilancia hasta sistema de contraincendios y acceso con identificación personal (huella dactilar).

Por el  buen ambiente,  porque la comunicación, el intercambio de ideas y el buen rollo entre músicos hace ampliar el abanico de posibilidades para moverte en el mundillo, hacer nuevos contactos y conseguir nuevas metas.

Por que cuantos más seamos mejor podremos seguir creciendo para que en Parla y la zona Sur de Madrid nunca nos falte un sitio donde poder hacer nuestra música, rodeados del mejor ambiente y grandes músicos.

Ayudanos a difundir para seguir creciendo y mejorando, tu apoyo es muy importante. Gracias.

Un saludo.

 

 

 

 

Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario