Luthier

Banco de trabajo

Luthier Madrid Sur

Servicio de luthier de puesta a punto, reparación, restauración y construcción de guitarras y bajos. Con un trato personalizado a cada cliente.

Luthier titulado en “Formentera Guitars” con 10 años de experiencia en el sector. Trabajando desde la reparación a la construcción, incluyendo el bobinado de las pastillas a mano.

Ajustes: octavación, curvatura del mástil, altura del puente, cejilla y pastillas, limpieza, pulir trastes, limpieza y nutrir diapasón, revisión y limpieza de herrajes y electrónica, cambio de cuerdas, altura de las pastillas…

Customización: cambio de pastillas, clavijeros y puente (Acústicas, Trémolo, Tune-o-matic, Floyd rose…), cejuelas y puentes de hueso, cambio y nivelado de los trastes, cambios y arreglos de la electrónica…

Arreglos: clavijeros rotos y roturas estructurales en general.

Pastillas bobinadas a mano: réplicas y personalizadas al cliente en cuanto a tono, saturación, asimétricas, diferentes estéticas…

Se pueden ver estos servicios en la página:

www.facebook.com/trujeinstruments

TELÉFONO: 605563813

CORREO: trujeinstruments@gmail.com

 

Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario